En diferentes hechos, Policía Municipal de Uruapan asegura a 4 masculinos

En diferentes hechos, Policía Municipal de Uruapan asegura a 4 masculinos



-Tres de ellos por la posesión de mariguana


Uruapan, Mich; Martes 15 de Septiembre del 2020.- Elementos de la Policía Municipal de Uruapan, en las últimas horas y resultado de acciones para la prevención del delito, aseguraron a cuatro personas del sexo masculino, por diferentes hechos.
  En la colonia México, agentes municipales al realizarles una inspección de seguridad a tres masculinos que viajaban a bordo de un vehículo del servicio de alquiler, les localizaron entre sus pertenencias, varios envoltorios con hierba de las características de la mariguana.
  Por lo anterior los indiciados, junto con el vehículo Chevrolet Spark modelo 2016, que no contaba con reporte de robo y el enervante, fueron  asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para definir su situación legal.
  Por otra parte, en atención al reporte de una persona atropellada en la colonia Los Ángeles, elementos de la Policía Municipal se apersonaron en el lugar de los hechos, dando cuenta de una persona de la tercera edad lesionada por un vehículo del servicio urbano.
  Agentes municipales aseguraron al chófer de la unidad, así como al camión del servicio de transporte público, los cuales fueron remitidos a la instancia competente, en tanto que al afectado, se le brindaron los primeros auxilios correspondientes.