Casimiro Méndez Ortiz entrega paquetes escolares de apoyo por contingencia

Casimiro Méndez Ortiz entrega paquetes escolares de apoyo por contingencia



URUAPAN, MICH.- Con la finalidad de respaldar a las familias uruapenses durante la nueva normalidad, donde se modifica radicalmente las formas de vida, incluyendo la de educar, el Senador Casimiro Méndez Ortiz hizo entrega de paquetes escolares a un grupo de niños y niñas en condición de vulnerabilidad.

Destacó Casimiro Méndez, que aunque las actividades escolares no son presenciales por la COVID-19, los útiles escolares siguen siendo cruciales para el desarrollo académico, pues hay herramientas irremplazables que toda mochila debe tener, una necesidad difícil de solventar actualmente para quienes por la contingencia sanitaria, aún no logran estabilizarse económicamente, dijo.

Reafirmó su disposición y compromiso con la educación, recordando que su origen fue en las aulas, donde vivió una de las más grandes experiencias de su vida; a la par que reconoció la amarga desigualdad que muchos niños y niñas enfrentan, donde tener o no un simple lápiz, hace la diferencia en clases.

La entrega de paquetes escolares se hizo sin requisito o intercambio alguno, en esta ocasión los beneficiados fueron alumnos de una escuela de nueva creación; en las inmediaciones de la Col. La Estrella.

Mendez Ortiz, Senador de la República con tareas estrictamente legislativas, se involucra con gran sentido humano en actividades de labor social para los diferentes sectores, atendiendo de forma permanente las gestiones, mediante su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en Calle Libertad No. 2; Col. Centro.