Luis M. Magaña, visitó los centros de atención Capasu

Luis M. Magaña, visitó los centros de atención Capasu



Invitó a los trabajadores a dar la mejor atención a los usuarios.

URUAPAN, MICH.- Luis Manuel Magaña Magaña, director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), visitó esta mañana los diferentes centros de atención a los usuarios que mantiene el organismo operador en la ciudad.

Acompañado del director de Comercialización, Antonio López Nepita, recorrieron los centros de atención de Soriana La Pinera y Papelera, así como los módulos de pago que se ubican en la Presidencia Municipal, el edificio La Fuente y la Tesorería Municipal, en la calle Manuel Pérez Coronado.

En los centros de atención, los usuarios pueden realizar los siguientes trámites, pago de recibo, reportes, convenios, contratos, aclaraciones, cambio de nombre del contrato, reactivaciones y cancelaciones temporales.

Tras la presentación del nuevo director de la Capasu, sostuvo un diálogo con los trabajadores que atienden dichos centros de atención y módulos; los invitó a mejorar la atención al usuario y brindarle un buen servicio en cualquiera de los trámites que realice.

La finalidad, dijo Luis Manuel Magaña, es el de acercar los centros de pago a los usuarios a fin de evitar largos desplazamientos, principalmente en esta contingencia sanitaria.

Reconoció el buen desempeño de los trabajadores y pidió redoblar esfuerzos para una mejor atención al usuario y facilitar cualquier trámite relacionado al servicio del agua potable y saneamiento.