Luis M. Magaña se reunió con el Consejo de Desarrollo Municipal.

Luis M. Magaña se reunió con el Consejo de Desarrollo Municipal.



Titular de Capasu, atiende directamente a vocales

URUAPAN, MICH.- Con la finalidad de conocer de manera directa la problemática de las diferentes zonas de la ciudad, el director de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Luis Manuel Magaña Magaña, sostuvo una reunión con los vocales que integran el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM).

Dichos vocales, encabezados por Javier Campos, representan las cinco zonas en que se divide la ciudad, centro, sur, norte, oriente y poniente, quienes plantearon la diversidad de problemas que registra cada una de ellas.

Luis Manuel Magaña, titular del organismo operador del agua, se presentó ante los miembros del CDM, reunión en la que estuvo presente Ramsés Quincosa Zamora, director de Desarrollo Social del municipio.

Escuchó de viva voz los diferentes planteamientos como la falta de agua en algunas zonas del oriente de la ciudad; de hundimientos y taponeos en algunos drenajes; con quienes estableció el compromiso de brindar atención inmediata a cada uno de los planteamientos, además de establecer un diálogo directo con los miembros del CDM.

Destacó que la posible falta de agua en algunas zonas altas y alejadas del oriente de la ciudad, como en las colonias Progreso Social, Lomas de Palmira y parte de Río Volga, pudiera deberse a taponamientos en las redes o en algunos resumideros, que serán atendidos a la brevedad, dijo Magaña Magaña.