Denuncian a ladrón de celulares que pide los equipos para llamar al 911

Denuncian a ladrón de celulares que pide los equipos para llamar al 911






URUAPAN, MICH. Derivado de varios reportes a los números de emergencia sobre situaciones de falsa alarma y el robo de teléfonos celulares, se a emitido una alerta a la población de Uruapan. 

Es de mencionar que un masculino solicita apoyo a transeúntes o encargados de comercios, con un teléfono celular para realizar una llamada de emergencia para reportar una caída de una persona de un segundo nivel, atropellado o incendio de domicilio, donde el mismo aprovecha las distracciones para despojar de su celular y emprender la huida con rumbo desconocido. 

Se tiene conocimiento de que dichas acciones han superado las 38 víctimas del mismo sujeto, por lo que la autoridad competente indaga con varias victimas logrando obtener una descripción del masculino.

Las víctimas señalan que se trata de un masculino de aprox 30 a 35 años de edad, estatura 1.70 cm aproximadamente, tez moreno, complexión delgada, cabello castaño obscuro corto, cara ovalada, con bigote y barba poco poblada, ojos cafés obscuros. 

De igual manera han mencionado que dicho sujeto fue empleado de una tienda electrónica ubicada cerca del Parque Nacional, por lo que se solicita a la población el apoyo para su localización y evitar que más personas se vean afectadas por este ladrón.