Refuerza Toño García trabajo para que Paracho sea pueblo mágico

Refuerza Toño García trabajo para que Paracho sea pueblo mágico



Wendy Hernández

Paracho, Michoacán.- Esta mañana representantes de la Comisión Nacional de Pueblos Mágicos realizaron un recorrido por las calles de Paracho a fin de aspirar a que el municipio pueda obtener el distintivo. 

En este sentido el Presidente Municipal de Paracho José Manuel Caballero Estrada, entregó al Senador de la República Antonio García Conejo y al Senador suplente Marco Trejo, Presidente de la Comisión de Turismo del Senado, la solicitud para que el municipio se convierta en el noveno Pueblo Mágico del Estado.

"Hay que seguir trabajando en el alumbrado público, en sus calles y banquetas" García Conejo, quien además aseguró que Paracho ya es reconocido mundialmente por sus guitarras.

Por otro lado, dijo que espera que la Secretaría de Turismo Nacional apruebe inmediatamente la petición realizada, ya que de ser así se fortalecerá el turismo y mejorará la economía de micro y medianas empresas.

Además se reconoció el esfuerzo del Presidente Municipal, a su equipo de trabajo y a los habitantes, por hacer de Paracho un lugar digno que tiene mucho por ofrecer.