Agotados boletos de recorridos nocturnos del Parque Nacional

Agotados boletos de recorridos nocturnos del Parque Nacional






Uruapan, Michoacán.- Esta mañana se anunció que los boletos de entrada a los recorridos nocturnos del Parque Nacional "Barranca del Cupatitzio" se habían agotado. 
Fue por medio de una entrevista que Alfredo Camacho, Administrador del Parque, anunció que cerró la venta de  boletos para el acceso a los recorridos nocturnos del 13° Festival de Velas. 
En este sentido se informó que, es gracias al Gobierno Municipal que estos recorridos se realizaron, ya que han aportado  más de la mitad del recurso necesario para poderlos realizar; esto debido a que la cuota de recuperación del boleto de entrada es simbólica, y la inversión es de más de medio millón de pesos. 
Por otra parte se informó que los mencionados recorridos se están realizando en grupos de 30 personas para mantener control sanitario y evitar contagios de Covid-19; los visitantes deben acudir al lugar con el uso correcto de cubrebocas, además en la entrada se les tomará la temperatura y se les brindará gel antibacterial, el uso del tapete sanitizante será obligatorio.