Captura SSP a presuntos robacarros en la Mora

Captura SSP a presuntos robacarros en la Mora



Uno quedó lesionado y dos más detenidos

Una persona lesionada y dos más detenidas  fue el saldo de una persecución  de unos presuntos robacarros  sobre el Boulevard Industrial y que terminó en la
Colonia la Mora, la tarde de este miércoles.

Se informó que  al rededor de las 17:30 horas  elementos de la policía Michoacán le marcaron el alto a un vehículo  tipo Bora color Guinda  a la altura del boulevard Industrial, debido a que tenía reporte de robo, donde viajaban tres sujetos, quienes en lugar de detenerse, huyeron con rumbo a la colonia la mora.

Los elementos policiacos comenzaron la persecución donde según testigos se realizaron detonaciones de arma de fuego, para lograr la detención de los sujetos, quienes al llegar a la calle lirio de la mencionada colonia fueron acorralados por otra unidad de la Policía Michoacán.

En el lugar uno de los presuntos robacarros resultó lesionado y otra dos más fueron detenidos por los elementos policiacos.

Minutos después acudieron paramédicos quienes trasladaron al lesionado a un hospital mientras los otros dos fueron trasladados al área de barandilla para que sean puestos ante la autoridad competente.