Más de 270 créditos de Sí Financia entregados a Mipymes de Uruapan

Más de 270 créditos de Sí Financia entregados a Mipymes de Uruapan



Uruapan, único municipio con ventanilla de atención en coordinación con Gobierno Estatal

Uruapan, Mich; Miércoles 27 de Mayo del 2020.- En aras de brindar un aliciente económico a las Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de Uruapan durante la contingencia por COVID-19, se han entregado en Uruapan más de 270 créditos del Gobierno del Estado, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).
  En este ámbito, Uruapan es el único municipio del estado con una ventanilla de atención para trabajar de manera coordinada con el orden estatal y facilitar a los uruapenses el trámite, informó el secretario de Fomento Económico, Jorge Arias Silva, al indicar que es visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de sumar esfuerzos con los distintos ordenes de gobierno para apoyar a las Mipymes del municipio. 
  Así, este día se entregaron 60 créditos en beneficio de Mipymes, entre las que se encuentran papelerías, estéticas, tlapalerías, talleres mecánicos, entre otros, representando esto un aliciente económico para continuar con sus actividades. 
  Jorge Arias dijo que se mantiene una total coordinación con el Gobierno de Michoacán para concretar los apoyos a los sectores productivos del municipio.