Carlos Ballarta revela que padece COVID-19

Carlos Ballarta revela que padece COVID-19



El standupero Carlos Ballarta reveló este miércoles que padece COVID-19.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, detalló que el domingo pasado presentó síntomas fuertes de diarrea que le duraron hasta el lunes, además de temperatura alta, dolor de cabeza y mareo.

Estuve en contacto con una doctora a través de una aplicación, le dije mis síntomas, cómo me sentía, que tenía este problema de la diarrea y lo que yo creí que era una temperatura muy fuerte. Me recetó unas medicinas, me dijo que tomara muchos electrolitos para que no me deshidratara, agua”, dijo.

Carlos Ballarta señaló que por sus síntomas, la doctora le pidió que se realizara la prueba del COVID-19, misma que se realizó este martes con un laboratorio cuyos empleados acudieron a su casa para tomarle la muestra.

Amanecí desafortunadamente con la noticia de que estoy contagiado de COVID-19. Le pudo dar a cualquiera, uno piensa que tal vez no pasa nada, que todo va a estar bien, pero puede darle a cualquier persona”, abundó.

El comediante llamó a tomarse en serio la pandemia y evitar salir lo más posible, algo que en su caso no pudo cumplir porque tenía que ir a trabajar “para poder llevar dinero a mi familia, a mi casa”.

Es muy complicado decirles los síntomas, pero si te da, te da y vas a sentir algo que nunca habías sentido antes. En mi caso no fue tan agresivo al principio, pero aún estoy en los primeros días de los síntomas, tengo que estar cada día en revisión y si algo pasa más fuerte voy a tener que ir a un hospital”, añadió.

Ballarta pidió a sus seguidores que se cuiden y utilicen las medidas de protección necesarias en el espacio público porque para él es muy difícil tener que decirle a las personas con las que ha tenido contacto que le fue diagnosticado el coronavirus y que estén atentos por posibles síntomas.

Se siente uno bien idiota y bien mal, pero también uno no escoge qué le da, cuándo le toca. No sé, solo cuídense en la medida de lo posible y salgan adelante, salgamos juntos.”