Comparte artista retrato 3D de Robert Pattinson como Batman

Comparte artista retrato 3D de Robert Pattinson como Batman



El artista Leonardo Menegon compartió en su cuenta de Instagram un retrato 3D de Robert Pattinson como Batman, antes de que salgan los oficiales de la próxima película.

En la imágenes compartidas en la red social se observa el rostro digitalizado del actor británico con el traje de Batman.

En estas es posible apreciar al personaje de los pectorales a la cabeza, de frente y de perfil; incluso sin la máscara para apreciar al que será el próximo Bruce Wayne.

Leonardo Menegon escribió en su primera publicación, “Retrato 3D de prueba de The Batman. Traté de crear un retrato de Robert Pattinson sobre la nueva película de Batman”, donde se observa el mismo diseño pero en tonos oscuros y rojos.

Sin una sinopsis oficial de la nueva entrega de Batman con Robert Pattinson, se sabe que la historia abordaría los dos primeros años de Bruce Wayne como el Caballero de la Noche, basándose en el cómic The Long Hollow.

El estreno está programado para el próximo 1 de octubre de 2021, pero podría retrasarse debido a que las filmaciones están detenidas por la crisis sanitaria mundial.