Se registran dos asaltos a mano armada en las últimas horas en Morelia

Se registran dos asaltos a mano armada en las últimas horas en Morelia



En uno de los casos un hombre fue despojado de 1 millón de pesos al salir de un banco en la avenida Camelinas

MORELIA MICH.- Sin parar la ola de asaltos y robos y asaltos en Morelia, este viernes un hombre fue despojado de 1 millón de pesos cuando salió de un banco en la avenida Camelinas; por otra parte cuatro empistolados asaltaron una casa de empeños en el fraccionamiento Cosmos de donde se llevaron joyas, aparatos y dinero en efectivo.

Se informó que alrededor de las 13:00 horas un hombre de 44 años de edad salió de la sucursal Banamex ubicada en la colonia La Loma, pero al llegar a su carro, fue interceptado por tres hombres que lo amagaron y despojaron de 1 millón de pesos que había retirado del banco; y sigue la incógnita de quien les avisa a estos ladrones quien retira cantidades importantes de dinero.

Por otra parte este mañana a un negocio con razón social 'Empeña Facil' en el fraccionamiento Cosmos, llegaron cuatro sujetos con vestimenta obscura y cubrebocas, quienes amagaron al personal mientras se apoderaron de joyas, una pantalla y dinero en efectivo con un valor superior a los 300 mil pesos.

Cabe señalar que uno de los empleados fue golpeado en la cara por uno de los presuntos ladrones, mismo que fue atendido por paramédicos de la Policía Morelia.

Esta banda de presuntos ladrones escaparon en un carro marca Renault color gris y una motocicleta.