Reconoce Luis Felipe León Balbanera estrategia de la dirección de seguridad pública.

Reconoce Luis Felipe León Balbanera estrategia de la dirección de seguridad pública.



ZACAPU, MICH.- Con la finalidad de reforzar a seguridad pública encabezada por José Juan Orozco en el municipio, en días pasados el alcalde Luis Felipe León Balbanera entrego cuatro patrullas, cuatro motocicletas y seis bicicletas para reforzar la estrategia de seguridad pública.

Fue durante el acto del día de la bandera donde el alcalde resalto el trabajo del cuerpo policiaco y felicito a los miembros de la corporación por el apoyo de seguridad social que han brindado a la ciudadanía durante esta pandemia.

“Reconozco el trabajo del director Jose Juan Orozco quién desde que tomó las riendas de la dirección de seguridad pública ha sido un hombre de resultados, hemos avanzado en la disminución de delitos, robo a casa habitación, homicidio, robo a negocio, entre otros. El actual director trae una estrategia integral donde ha sabido llevar acabo por buen rumbo os trabajos de seguridad pública y ha logrado hacer que la ciudadanía vea al policía como un amigo” dijo el edil.

Por su parte el director de seguridad publica en el municipio José Juan Orozco comento que con este parque vehicular se viene a reforzar la estrategia de seguridad y dar un mejor servicio a la ciudadanía. “Con estos nuevos vehículos nos va permitir tener un acercamiento ciudadano y hacer nuevas estrategias para que toda la ciudadanía tenga esa atención necesaria” puntualizo el titular de seguridad pública municipal.

Por ultimo subrayo que ha sido difícil trabajar la imagen de la policía porque años pasados la ciudadanía fue muy golpeada por la policía, pero que se han estado haciendo trabajos de acercamiento para que la población conozca el trabajo de la policía que no es solo el que detiene delincuentes sino también se hace trabajos de proximidad social.