'Que salieran tantos habla que algo no está bien'; Luis Romo lanzó dardo a Cruz Azul

'Que salieran tantos habla que algo no está bien'; Luis Romo lanzó dardo a Cruz Azul



El mediocampista no quiso ahondar en sus palabras, ya que señaló que siempre estará agradecido por lo que vivió en ese club.

Presentado de forma oficial como refuerzo del Monterrey, Luis Romo trató de enfocarse en la nueva etapa en la que se encuentra y dejar en el pasado a Cruz Azul, pero al haber la posibilidad de enfrentarlo el próximo sábado acabó ceder y referirse a ese equipo, con un comentario que puede levantar ámpula. 

Si bien intentó mantenerse al margen de cualquier polémica, el mediocampista acabó por mencionar que las salidas que se dieron demuestran que algo ocurre en la institución cementera, aunque no quiso dar más detalles. 

“En el tema de Cruz Azul, siendo Cruz Azul, impone un poco. Tengo grandes amigos con los que rompimos una racha muy negativa, siempre jugar contra ellos me va a parecer muy bueno estén donde este", comentó en entrevista para Canal 6. 

"Sobre el tema de salidas es un tema que no me gusta tocar, agradecer a Monterrey que me abrió la puerta, por fijarse en mí. El hecho de que salieran tantos jóvenes habla de algo que no está bien y uno evita hablar de eso, de cosas que puedas malinterpretarse, no es bueno hablar de un lugar donde te brindaron todo, mejor enfocarse en el juego que es lo que voy hacer”, añadió. 

En el mercado invernal han salido de la Máquina los jugadores Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Walter Montoya, Alexis Peña y Jonathan Rodríguez. 

Ilusionado por debutar en el Gigante

Romo ya tuvo la oportunidad de jugar con la playera de Rayados en la goleada de 4-0 ante Necaxa, pero aún falta presentarse en su nueva casa, algo que lo motiva, ya que le tocará estar ante una afición incondicional y arropado por su familia. 

"Es algo muy lindo, porque veías a esta afición que siempre alienta, que siempre exige también, va a ser muy lindo porque el estadio representa mucho, va a ser muy bonito que mi familia va a poder estar ahí, me va a ver debutar jugar acá que es algo importante para mí".