Con muerte de Paco Stanley, zillennials dimensionan la edad de sus conquistas

Con muerte de Paco Stanley, zillennials dimensionan la edad de sus conquistas



El acontecimiento resurgió luego que el tuit de una usuaria se volviera viral

Cada década es recordada por ciertos hechos políticos, sociales y culturales que acontecieron en cierto tiempo y que son recordados por las personas debido al impacto de la noticia.

Los 90 fueron uno de esos años y uno de los acontecimientos que marcaron a esa década fue la muerte del presentador y conductor Paco Stanley, quien en 1999 fue asesinado minutos después de haber desayunado en un popular restaurante al sur de la Ciudad de México y luego de haber terminado la transmisión de su programa en Televisión Azteca.

Este suceso sorprendió a la sociedad de la época por la manera en la que se dio y su impacto fue tal que incluso desde hace unas horas se ha vuelto tendencia en redes sociales por usuarios quienes apuntan que si se es mayor de 30 años se puede recordar que se hacía o donde se estaban cuando la gente se enteró de la noticia del fallecimiento de Stanley.

“Si cogen a alguien que tenga 30 o más, pregúntenle en dónde estaba cuando mataron a Paco Stanley. Es divertido”, dice el tuit de una cibernauta que inició la serie de respuestas en Twitter por parte de quienes efectivamente recuerdan el suceso

Además de esto, algunos incluso dan rienda suelta a lo que aconteció ese siete de junio de 1999 y recuerdan que el sitio en el que murió Stanley, El Charco de las Ranas, también es algo muy recordado.

“Si tiene más de 30 y pasa frente al charco de las ranas de periférico sur, forzosamente tiene que decir: aquí mataron a Paco Stanley”, escribió otro usuario de la red social.