En las últimas 24 horas, Policía Municipal asegura a 4 masculinos por el robo de cable a líneas de Telmex

En las últimas 24 horas, Policía Municipal asegura a 4 masculinos por el robo de cable a líneas de Telmex



También aseguró una motocicleta con alteración a los medios de identificación, en La Cofradía

Uruapan, Mich.- Cuatro personas del sexo masculino detenidas, así como el aseguramiento de una motocicleta con alteración a los medios de identificación, son resultado de las acciones operativas de la Policía Municipal en las últimas 24 horas.
En atención a un reporte ciudadano, sobre un grupo de individuos que realizaban el robo de cableado de las líneas de Telmex, agentes municipales se trasladaron a la colonia Riyitos.
Al arribar al lugar, visualizaron a un grupo de jóvenes que al notar la presencia de los oficiales emprendieron la huida; logrando darles alcance metros adelante.
Durante la detención, se aseguró a cuatro personas del sexo masculino, así como una segueta y alrededor de 70 metros de cable de fibra óptica, motivo por el que fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente, para determinar su situación jurídica.
Por otra parte, al realizar recorrido de prevención y vigilancia sobre la carretera libre a Pátzcuaro, a la altura de la colonia La Cofradía, los uniformados visualizaron una motocicleta en estado de abandono sobre la cinta asfáltica; al efectuar una inspección de seguridad, detectaron que el automotor contaba con alteración en los medios de identificación, motivo por el cual, fue puesta a disposición.