'Nos enfocamos en nuestro partido'; Carlos Vela minimiza al América

'Nos enfocamos en nuestro partido'; Carlos Vela minimiza al América



La estrella del LAFC señaló que no se enfocan en el América, sino que saldrán a hacer su partido y buscar ganarlo.

El delantero mexicano del LAFC, Carlos Vela habló de lo que será el enfrentamiento ante el América en el Leagues Cup Showcase y prefirió más bien enfocarse en todo momento a su equipo, minimizando al conjunto de Coapa.

“Con el respeto que se merece jugar contra América, nosotros nos enfocamos en hacer nuestro partido y en seguirnos preparando para el final de la temporada para llegar en buen momento”, dijo en conferencia de prensa.

El LAFC y el América se enfrentarán este miércoles en el Sofi Stadium en California, en una doble cartelera ya que también lo harán las Chivas y el LA Galaxy.

“Yo tampoco sé en qué posición van ellos y en eso estamos igual. Cada uno se enfoca en su equipo, en prepararse lo mejor posible, en sus torneos locales, el partido de mañana será un amistoso donde prepararemos de la mejor manera, vamos a ganarlo, a jugar bien y pensar en nuestra liga”, añadió el Bombardero.

De los cuatro equipos que se enfrentarán este miércoles, el LAFC es el de mejor actualidad siendo líder en la MLS.

Ochoa, su amigo

El LAFC tienen ya duelos con historia, uno de ellos en el 2020 cuando el cuadro angelino venció a las Águilas en la Concachampions y al final hubo un conato de bronca que le costó el adiós a Miguel Herrera.

“No, ya es pasado, yo creo que uno vive el presente. Obviamente con Memo tengo una gran amistad de tantos años con la selección y de compartir momentos dentro y fuera del campo, así que siempre que hablamos es de buen rollo y buenas vibras. Obviamente siempre le deseo lo mejor”, comentó.