Guadalajara, nuevo destino para Checo Pérez y la Fórmula 1

Guadalajara, nuevo destino para Checo Pérez y la Fórmula 1



Guadalajara, nuevo destino para Checo Pérez y la Fórmula 1

El gobernador de Jalisco aseguró que el estado podría tener a la Fórmula 1

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, aseguró que las negociaciones para traer la Fórmula 1 a la perla tapatía avanzan de manera favorable, que están a días de hacer oficial el evento y esto será un éxito para los amantes del automovilismo.

“Podría decirles que sí va a suceder, que nos dará mucho orgullo como ciudad recibir un evento como este y que la ciudad lo va a disfrutar, lo que veo en ‘checo’ además de los buenos resultados, es que ha aprendido mucho y tiene claro lo que le hace falta de estar en condiciones para ganar el campeonato. Evidentemente ganará por equipos, pero ‘checo’ peleará para ser el campeón y no dudo que lo pueda lograr”.

Alfaro no entró en detalles, se limitó a decir que todo avanza muy bien, las charlas continúan, se estarán firmando acuerdos próximamente y esto para la ciudad, también será muy importante, porque se dejará una derrama económica importante en Guadalajara en cuestión de turismo.

“Sin dar muchos detalles les diría que no es rumor, es una realidad, que vamos a hacer ese proyecto. Nos dio mucho gusto haber construido una agenda de trabajo con ‘Checo’ Pérez, que ha hecho una extraordinaria temporada y la cerrará mejor. Espero que en los próximos días estemos haciendo el anuncio oficial”.