Trabajadores del Sindicato de Aseo Público realizan paro de actividades

Trabajadores del Sindicato de Aseo Público realizan paro de actividades



-Se manifiestan en la Dirección de Aseo público.


Uruapan, Michoacán.- Esta mañana cerca de 370 trabajadores del aseo público del municipio, realizaron suspensión de actividades, para realizar una manifestación en la Dirección de Aseo Público, ubicado en la Colonia la Tamacua, informó Héctor Gerardo García Estrada, Secretario General del Sindicato de Aseo Público de Uruapan. 

En este sentido Héctor García dijo que dicha manifestación es pasiva, y que durará hasta que las autoridades municipales los atiendan, ya que la finalidad de dicho movimiento consiste principalmente en exigir a las autoridades correspondientes el cumplimiento de algunos acuerdos, así como hacer de su conocimiento algunas necesidades que presentan, como es la necesidad de uniformes nuevos. 

Los servicios en paro son la Recolección de Basura, Barrido de calles, así como intendentes de Mercados Municipales, Parques y Jardines, Panteones, y en menor cantidad personal de DIF Municipal, Bacheo, Alumbrado Público, Casa de la Cultura, Tesorería Municipal, Obras Públicas y Presidencia.

Por otro lado Héctor García comentó, que esperan una pronta respuesta por parte de las autoridades municipales, para regresar inmediatamente a sus actividades.