Canelo Álvarez se une a campaña para salvar vida a enfermera con tumor cerebral

Canelo Álvarez se une a campaña para salvar vida a enfermera con tumor cerebral



Saúl ‘Canelo‘ Álvarez se unió a la campaña que busca recaudar un millón de pesos para salvar la vida de Rosalinda Acuña, enfermera mexicana que tiene un tumor cerebral.

Las hijas de ‘Linda’ Acuña necesitan un millón de pesos para las tres cirugías que necesita su madre para retirar el tumor que ‘asfixia‘ su cerebro.

Para ello, han solicitado ayuda tanto a la población en general como a personalidades del mundo musical y deportivo de México.

El boxeador ‘Canelo‘ Álvarez es uno de los deportistas que han respondido a la petición de donar algún objeto autografiado para rifarlo y con ello conseguir dinero para quitar el tumor cerebral a Linda.

No es la primera vez que el ‘Canelo‘ aporta a una causa noble ya que suele donar para comprar los medicamentos de niños con cáncer.

Otro deportista que atendió el llamado de ayuda fue el futbolista Orbelin Pineda, quien donó una camiseta autografiada del Cruz Azul, al igual que Juan Manuel Iturbe de Pumas, mientras que Ángel Zaldívar de las Chivas Rayadas del Guadalajara pidió a sus seguidores donar

Dentro del regional mexicano, Toño Lizárraga, Grupo Duelo y Marco Antonio Solís han exhortado a aportar dinero.

Hasta el momento, la campaña Va Por Linda ha recaudado más de 467 mil pesos.