Taxistas cierran filas con Edna Díaz rumbo a la Diputación Federal

Taxistas cierran filas con Edna Díaz rumbo a la Diputación Federal



-Toño Lagunas refrendó total apoyo a la candidata de la alianza Va x México

Uruapan, Mich; Viernes 8 de Abril del 2021.- Trabajadores del transporte público en su modalidad de autos de alquiler externaron su total apoyo a Edna Díaz Acevedo en su camino a la Diputación Federal 09 por la alianza Va x México, confiando en que será su voz en la Cámara de Diputados. 
  Toño Lagunas, referente perredista y del transporte público, dio la bienvenida a los transportistas y a Edna Díaz, reconociendo su total disposición de dialogar con este importante sector para escuchar de viva voz sus inquietudes y ser una digna representante. 
  Acompañada por Nuria Gabriela Hernández, su suplente, Edna Díaz recalcó que en ella encontrarán una amiga, pero sobre todo una aliada que externará su sentir en la máxima tribuna de la nación, buscando los mecanismos que les permitan tener mejores condiciones laborales y de vida. 
  Enfatizó que hoy es momento de llevar al Congreso de la Unión un equilibrio que permita que todas las voces se escuchen, evitando una sola visión y fomentando la pluralidad.
  Se pronunció también por defender los recursos para Michoacán, y específicamente para Uruapan, a fin de contar con más acciones y obras que abonen al desarrollo en beneficio de los uruapenses.