El candidato de Silvano, Carlos Herrera Tello es un mal perdedor: Casimiro Méndez

El candidato de Silvano, Carlos Herrera Tello es un mal perdedor: Casimiro Méndez



URUAPAN, MICH.- El Senador Casimiro Méndez Ortíz hace un llamado al excandidato a la gubernatura de Michoacán Carlos Herrera, a reconocer el triunfo del abanderado morenista Alfredo Ramírez Bedolla, quien ganó en las urnas de manera democrática y legítima, no como el actual gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien fue premiado con la gubernatura por Enrique Peña Nieto, para que aprobara en el 2013 las reformas estructurales del vergonzoso «Pacto por México», la reforma educativa, laboral y energética; entre otras que dañaron el patrimonio nacional.

Pide a los adversarios comportarse con dignidad y entereza política, para reconocer los resultados de los comicios electorales porque fue la elección popular del pueblo, quien decidió optar por la transformación y el bienestar de Michoacán.

«Llegó el momento de demostrar de qué estamos hechos las y los michoacanos, hoy más que nunca, Michoacán nos necesita activos, solidarios y con visión de futuro. La transformación no depende de un sólo hombre, nos corresponde a todos pero lo encabezará Alfredo Ramírez y no podemos, ni debemos dejarlo sólo», recalcó.

Afirmó que será ardua la tarea pues se entrega el Estado en ruinas, con deudas millonarias, violencia; y para variar, confrontado con la federación, pero es buen momento para redirigir el rumbo y erradicar la burocracia dorada, los altos salarios y una la larga lista de privilegios; la corrupción, la impunidad, la represión al movimiento social, indígena y magisterial; sin olvidar a los presos políticos como el profesor Leobardo Reyes Meza.

«El reto es muy grande, pero la fuerza y el compromiso de nuestro pueblo es mayor para sacar adelante a Michoacán», dijo.

Agregó que es necesaria la transparencia y la aplicación correcta de los recursos, por ello se debe solicitar al nuevo gobierno auditorías a la Secretaria de Educación en el Estado, así como garantizar mejores condiciones de infraestructura, medicamento y personal en clínicas de pueblos y comunidades rurales.

«Siempre lo he dicho y lo sostengo, los resultados de los comicios se deben proyectar en el bienestar del pueblo, ya merecemos días mejores, por el bien de nuestros niños, de nuestras mujeres, de los trabajadores, del pueblo de Michoacán, por el bien de todos», concluyó.

¡Por el bien de todos, primero Michoacán!