Dos masculinos asegurados por Policías Municipales en las últimas horas

Dos masculinos asegurados por Policías Municipales en las últimas horas



-Por posesión de mariguana y de un vehículo con reporte de robo



Uruapan, Mich; Viernes 18 de Junio del 2021.- Dos personas del sexo masculino detenidos por elementos de la Policía Municipal en posesión de un vehículo con reporte de robo y de envoltorios con hierba de las características de la marihuana, fue resultado de los operativos para la prevención del delito realizados en el área urbana y conurbada de Uruapan.
  Mediante patrujalles de vigilancia que se efectuaban en la tenencia de Caltzontzin, oficiales le marcaron el alto a una persona del sexo masculino que caminaba sobre la Avenida Lázaro Cárdenas.
  Al realizarle una revisión, los efectivos localizaron en el interior de una mochila que portaba, varios envoltorios que en su interior contenían hierba de las particularidades propias de la marihuana.
  El individuo fue asegurado junto con el enervante y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de determinar su situación jurídica.
  Por otra parte, sobre la Calzada La Fuente, a la altura del Fraccionamiento Villas de la Fuente, oficiales realizaron el aseguramiento de un masculino, que tras una inspección de seguridad, fue posible verificar que el vehículo Honda Accord modelo 1991 en el que se transportaba, contaba con denuncia de robo.
  La unidad, así como el chófer fueron remitidos ante la instancia competente, en aras de deliberar en las próximas horas su situación legal.