Seremos un equipo legislativo responsable y comprometido: Víctor Manríquez

Seremos un equipo legislativo responsable y comprometido: Víctor Manríquez





Morelia, Michoacán.- La mañana de este jueves se llevó a cabo la presentación de la agenda legislativa del Equipo por Michoacán, en donde al concluir el Diputado Electo y Presidente de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD),Víctor Manuel Manríquez González comentó que, ayudar a los gobiernos municipales será un deber y una necesidad, ya que solo así se logrará obtener beneficios para las y los michoacanos. 

En este sentido Víctor Manríquez aseguró que se buscará hacer uso del recurso local para ayudar a los municipios en los servicios públicos, ya que debido a la eliminación de algunos recursos por parte del Gobierno Federal, se enfrentan problemas graves en tema de infraestructura, asegurando que las calles necesitan reparación urgente; o bien se necesita equipar y fortalecer policías locales, para mejorar en tema de seguridad. Siendo de vital importancia la atención de esos dos temas. 

Asimismo Manríquez reafirmó su compromiso por crear materia legislativa que beneficie a los gobiernos municipales, ya que son quienes tienen el primer contacto  con la ciudadanía. 

De igual forma comentó que son 21 diputados, siendo la mayoría necesaria, además de que se seguirán sumando mas personas al esfuerzo. Contando con una relación institucional de respeto que buscará y verá por los beneficios del Estado. 

Por otro lado se informó que aún no cuentan con el recurso madre, y que se espera que en próximos días se resuelva y cuenten con un gobernador interino o de un partido político.