Favorable, participación de la ciudadanía en operativo para el retiro de vehículos chatarra de la vía pública

Favorable, participación de la ciudadanía en operativo para el retiro de vehículos chatarra de la vía pública



*DTYVM realiza de manera permanente este operativo en la zona urbana y conurbada de Uruapan

URUAPAN, MICH.- De manera favorable ha sido recibido entre la ciudadanía el operativo para el retiro de autos chatarra de la vía pública; toda vez que de manera voluntaria, propietarios de automóviles que se encuentran en este estatus, han atendido las notificaciones que la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) les ha emitido, retirando por sus propios medios sus unidades.

Con ello y gracias al respaldo ciudadano, se han liberado calles y avenidas de la ciudad, que por años, además de ofrecer una mala imagen urbana, representaron un riesgo a la seguridad de los transeúntes y automovilistas.

A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTYVM), este esquema municipal se continuará desarrollando de manera permanente en el área urbana y conurbada de Uruapan, como parte de las acciones que se emprenden para la generación de senderos más seguros.

La DTYVM hace un llamado para que la ciudadanía que posee un vehículo en estado de abandono en la vía pública, se solidarice con esta iniciativa que la actual administración realiza por garantizar el libre tránsito, retirando su vehículo de la vía pública, a fin de ofrecer una mejor imagen urbana.