Aficionados pelean en tribunas del Estadio Azteca

Aficionados pelean en tribunas del Estadio Azteca



En redes sociales se viralizaron imágenes de una pelea entre aficionados en las tribunas del Estadio Azteca, justo cuando se disputaba el duelo del domingo entre México y Honduras, correspondiente a la quinta jornada del Octogonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

En las imágenes se puede ver a varios aficionados golpeándose en la parte alta de la tribuna del Coloso de Santa Úrsula, sin que intervenga autoridad alguna para impedir dicha acción.

La pelea ocurrió justo al final del encuentro, y en la cual se puede ver incluso a menores de edad escapar de dicha situación.

Se desconoce el motivo por el cual se originó dicha gresca, además de que autoridades no han informados sobre detenidos por esta acción.

México goleó este domingo por marcador de 3-0 a Honduras y volvió al primer lugar de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, en la que tiene tres puntos de ventaja sobre Estados Unidos y Panamá.

México se impuso con anotaciones de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano, en un encuentro en el que su rival jugó 40 minutos con diez futbolistas en el Estadio Azteca por la expulsión de Maynor Figueroa.