Nacho Campos abandera atletas uruapenses

Nacho Campos abandera atletas uruapenses



-El alcalde también otorgó beca deportiva al joven atleta de alto rendimiento, Jesús Mares

-Competirán en la fase final de los Juegos Nacionales Populares, que se llevará a cabo en Acapulco Guerrero, del 24 al 29 de este mes de octubre

URUAPAN, MICH.- “En este gobierno municipal le apostamos al deporte para crear el bien de Uruapan”, destacó el alcalde Ignacio Campos Equihua al abanderar y entregar reconocimiento a los deportistas que representarán a la Perla del Cupatitzio y a Michoacán, en la fase final de los Juegos Nacionales Populares.

Se trata de 31 jóvenes de 13 a 18 años de edad, que hace un mes ganaron el selectivo estatal llevado a cabo en Uruapan, en las disciplinas de futbol 6x6, boxeo y en artes marciales, en las ramas varonil y femenil.

Luego de abanderar y tomar protesta a los atletas, el alcalde motivó a la delegación juvenil a que represente con mucho honor y orgullo a Uruapan en dicha justa deportiva nacional. Enfatizó que “junto con ustedes los deportistas, creamos el bien en este municipio”.

Nacho Campos reafirmó que encabeza un gobierno comprometido con el deporte y dijo que una muestra de ello, es la beca que este día otorgó al joven uruapense Jesús Mares, quien practica los 400 metros planos con la ilusión de ir a las próximas olimpiadas.

A su vez, el regidor de juventud y deporte, Antonio Chuela Murguía, reconoció el esfuerzo de los padres de familia, que apoyan a sus hijos para que encuentren en el deporte una forma de vida saludable.