Cae tribuna con aficionados en juego de la Eredivisie holandesa

Cae tribuna con aficionados en juego de la Eredivisie holandesa



Una tribuna del estadio del NEC Nijmegen, de la Eredivisie holandesa , cayó este domingo en el momento en que aficionados del equipo contrario, el Vitesse, celebraban el triunfo por marcador de 1-0 en el derbi regional, incidente que no tuvo lesionados de gravedad.

En un video que se hizo viral en redes sociales, los jugadores del Vitesse fueron a celebrar a la tribuna donde se encontraban sus seguidores, quienes se encontraban saltando.

Al momento en que los fanáticos se arremolinaban para festejar con sus ídolos, una pare de la grada se derrumbó, aunque un contenedor estaba justo debajo de la tribuna paró la caída, evitando un incidente más grave.

El director general del NEC Nijmegen, Wilco van Schaik, detalló que “afortunadamente no hay víctimas” y que “ha sido un milagro que no haya pasado nada”.

“Me he quedado mudo, por la cabeza me han pasado todo tipo de cosas. El contenedor que había debajo ha impedido males mayores”, añadió Van Schaik a la cadena NOS,

El club holandés anunció una investigación por este incidente, el cual no tuvo heridos de gravedad, ya que las instalaciones de dicho inmueble pasaron las inspecciones anuales correspondientes a esta temporada