Cruz Azul fracasó porque siempre hay que dar más: Santiago Giménez

Cruz Azul fracasó porque siempre hay que dar más: Santiago Giménez



El delantero de la Máquina dijo que no hay excusas para la eliminación en el Repechaje y afirmó que ante Rayados salieron "dormidos 20 minutos".

Todos los jugadores de Cruz Azul guardaron silencio al salir del Estadio Azteca tras la eliminación en el Repechaje ante Rayados; todos menos uno porque quien sí se detuvo con la prensa y fue contundente al calificar de "fracaso" la temporada fue Santiago Giménez, quien erró una oportunidad clara que pudo ser el empate parcial a dos.

 "Lo defino como un fracaso, creo que Cruz Azul tiene para dar más y debe dar más. El resultado no marca lo que fue el partido, es un resultado engañoso, sí merecíamos más y es un fracaso", apuntó.

Nada de excusas ante el fracaso:

Giménez Campeones el semestre pasado tras una sequía de más de 23 años en la Liga MX, Santi dijo que dentro del plantel cementero no hay excusas y que, pese a todas las complicaciones a lo largo de la campaña, había equipo para poder pelear en la parte más alta de la tabla general y soñar con el Bicampeonato.

 "Tampoco se trata de meter excusas ahorita que quedamos eliminados, como nos tocó ganar (el título), hoy nos toca perder y dar la cara en la victoria y en la derrota", agregó.

Antes de despedirse, respecto al juego ante Rayados consideró que entraron dormidos los primeros 20 minutos y a la postre eso significó la goleada 1-4 ante Monterrey, equipo que les propinó el mismo marcador hace un par de meses en la Concachampions.

"La verdad que Monterrey es un rival muy complicado. Fue un primer tiempo parejo, pero entramos dormidos los primeros 20 minutos", concluyó.