La Champions se acerca a lo mejor: quedan 12 boletos a Octavos y 25 aspirantes

La Champions se acerca a lo mejor: quedan 12 boletos a Octavos y 25 aspirantes



Bayern Munich, Ajax, Liverpool y Juventus ya tiene un lugar en Octavos, que iniciará el 16 de febrero, una vez que la Fase de Grupos culmine el 8 de diciembre.

La Fase de Grupos de la Champions 2021-22 llega a su penúltima Jornada y con cuatro equipos ya instalados en Octavos de Final, esta semana podrán clasificar otros diez más.

Con 12 puestos vacantes todavía, hasta la fecha todavía hay 25 equipos con aspiraciones de clasificar y 3 eliminados, del total de 32 que inició la competencia el pasado 14 de septiembre.

Bayern Munich, el Ajax de Edson Álvarez, la Juventus y el Liverpool son los equipos que ya amarraron lugar para la siguiente ronda. Por su parte, quienes tienen posibilidad de sellar el pase desde este martes y miércoles son Manchester City, PSG, Porto, Real Madrid, Inter de Milán, Barcelona, Manchester United, Salzburgo y Chelsea.

Estos últimos lo harán siempre y cuando ganen porque en caso de empatar tendrían que esperar otros resultados o postergar el boleto para la sexta Jornada de la Fase de Grupos, que se jugará el 7 y 8 de diciembre.

EL CHANCE DE LOS MILLONARIOS

En el Grupo A, el City y el PSG están cerca de amarrar su boleto y se enfrentarán este miércoles. El que gane pasará a Octavos e incluso podrían hacerlo ambos empatando si el Brujas empate o pierda contra el Leipzig, que junto al Malmo y Besiktas, son los únicos tres equipos que ya no tienen aspiraciones, más que poder acceder a la Europa League como tercer lugar de sus sectores.