Pumas y América son los más grandes del futbol mexicano: Favio Álvarez

Pumas y América son los más grandes del futbol mexicano: Favio Álvarez



Pumas recibe al América en la Ida de los Cuartos de Final y el mediocampista anticipa que los felinos serán un rival difícil.

Para Favio Álvarez el duelo de Liguilla entre Pumas y América será entre los más grandes de la Liga MX y por eso ambos clubes ponen mucho en riesgo además del honor que implica una serie de esta magnitud.

"Los dos son equipos grandes, los dos más grandes del futbol mexicano, y eso pesa mucho para los dos, pero bueno uno de los dos tiene que quedarse afuera y otro avanzar", dijo el mediocampista argentino ante los medios previo al entrenamiento.

"Nosotros vamos a dar lo mejor de cada uno, sabemos que es un partido muy importante, se juegan muchas cosas. Nosotros tenemos que creer y confiar en lo que estamos haciendo, si demostramos lo que venimos haciendo en los últimos partidos vamos a ser un rival difícil", apuntó.

Favio Álvarez sabe que ha recuperado su nivel en el mejor momento del torneo y su aporte se ha notado en el cierre del Apertura 2021 con pases para gol y hasta anotaciones clave como ocurrió ante Cruz Azul con un golazo.

"Un jugador pasa por un bache y a mí me tocó justo en el principio del torneo, pero con la confianza de mis compañeros pude sobreponerme a las críticas y todo. Creer en las condiciones fue lo que me trajo hasta acá y así con trabajo me pude sobreponer", afirmó.