Fueron 17 asesinatos este lunes en Michoacán

Fueron 17 asesinatos este lunes en Michoacán



Un total de 17 decesos se contabilizaron en la jornada de violencia y muerte que azotó la entidad durante este lunes.

El primero de los casos es el ataque al Palenque en el municipio de Zitácuaro, donde murieron cuatro personas y 9 resultaron heridas. Minutos más tarde se localizaron los cuerpos baleados de dos hombres en el mismo municipio, sobre la carretera que conduce hacia Tuzantla. En Tangancicuaro dos hombres fueron asesinados en distintos casos, ambos a consecuencia de impactos de arma de fuego.

Asimismo, en Uruapan se registró un ataque a balazos durante la tarde en la colonia La Cofradía, con saldo de una persona muerta y otra lesionada. Asimismo, alrededor de las 22 horas se registró otro homicidio en la Perla del Cupatitzio, en calles de la colonia Valle de San Pedro fue donde quedó tendido el cuerpo de un hombre que fue blanco de un atentado a balazos.

En Morelia, alrededor del mediodía se localizó el cuerpo baleado de un hombre en la colonia Villas del Oriente, y pasadas las 22 horas a escasos metros de la Terminal de Autobuses, en una cafetería, el despachador del establecimiento fue acribillado a balazos.

En Jacona se reportó la agresión contra una pareja, muriendo un hombre de aproximadamente 30 años en dicho ataque, en tanto una mujer de 25 años resultó gravemente lesionada.

En Maravatio también se reportó el deceso de una persona, mostraba huellas de haber sido arrastrado antes de ser lanzado a un canal de aguas negras. De igual forma en las orillas del lago de Pátzcuaro se localizaron los cuerpo de dos personas. En tanto en el municipio de Arteaga también se localizo el cuerpo baleando de un hombre, el cual flotaba en las aguas del Río Balsas