‘¡Que la vuelta sea en el Uni!’; En Rayados quieren otra Final Regia, pero primero va el Atlas

‘¡Que la vuelta sea en el Uni!’; En Rayados quieren otra Final Regia, pero primero va el Atlas



Juan de Dios Ibarra ve a la Pandilla como candidata al título del Apertura 2021 tras despejar dudas contra Cruz Azul, aunque ahora van contra el sublíder.

Rayados logró avanzar a la Liguilla del Apertura 2021 luego de dejar en el Repechaje a Cruz Azul y aunque primero tendrá que lidiar contra el sublíder Atlas, un elemento albiazul multicampeón, histórico, como Juan de Dios Ibarra, espera que haya otra Final Regia ante Tigres y logren la revancha en el Estadio Universitario.

La Pandilla avanzó como séptimo tras la reclasificación y en caso de que las llaves lleven a los equipos regios a medirse en la Final, el juego definitorio tendrá que ser en el Volcán, ya que el cuadro auriazul avanzó como cuarto.

 El condimento especial es que ahora al conjunto de la UANL lo dirige Miguel Herrera, quien tiene pasado por el Monterrey de 2004 a 2007 e Ibarra ve cómo ha evolucionado el Piojo más de 10 años después y espera que sus dirigidos lleguen hasta la Final del A 2021.

“Miguel es otro técnico de cuando estaba en Monterrey a lo que es ahora, es diferente en muchos aspectos y ahí están los números, las estadísticas y ojalá llegue a la Final, que se enfrente a Monterrey, que sería lo que esperamos la afición regiomontana, otra Final Regia y obviamente que gane Monterrey, que se dé la vuelta en el Uni”.