Aprobaron 14 obras por 70 mdp en Uruapan

Aprobaron 14 obras por 70 mdp en Uruapan



Cuatro acciones de infraestructura se harán en comunidades, nueve en colonias y se modernizará el Boulevard Industrial

Uruapan, Mich.- El gobierno que preside Ignacio Campos Equihua, terminará el 2021 construyendo obras que transformen y generen bienestar entre la mayoría de la población. En sesión extraordinaria de Cabildo, autorizaron la pavimentación en concreto hidráulico del Boulevard Industrial, entre el Libramiento Oriente y Prolongación República del Salvador.

En el carril norte del mismo Boulevard, se construirá el colector pluvial entre calle Pinzón y el Libramiento Oriente. En Angahuan se equipará el pozo profundo, en San Lorenzo se pavimentará la calle Parhikuni, en Caltzontzin se modernizará la calle Aldama entre Vicente Guerrero y la vía del tren. Mientras que en Corupo se pavimentará con empedrado la calle Morelos, entre Purépechas y Pino.

En tanto que en la colonia Eduardo Ruiz de esta ciudad, se pavimentará la Calzada La Fuente, entre avenida Lázaro Cárdenas y calle Julio López; en la colonia Los Sauces se modernizará la calle Camino A Tejerías. A su vez en la colonia Santa Bárbara se pavimentará la calle Urani entre Maruata y Tariácuri, entre otras obras a edificarse con recursos del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fismdf), recursos municipales, fondos federales de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (Proagua) y en algunos casos, aportación de beneficiarios.