¡Y no es reventa! Atlas puso boletos para Final de Vuelta hasta en 5 mil pesos

¡Y no es reventa! Atlas puso boletos para Final de Vuelta hasta en 5 mil pesos



Los aficionados que cuentan con su abono tendrán un precio preferencial.

Si usted quiere asistir a la Final de Vuelta del Apertura 2021 entre Atlas y León y no cuenta con abono, tendrá que romper el cochinito, ya que la directiva del conjunto tapatío puso los boletos hasta en más de 5 mil pesos.

La euforia rojinegra continúa y tras 22 años sin estar en una Final, la dirigencia dio a conocer el precio de los boletos para este domingo donde se conocerá al nuevo Campeón de la Liga MX.

Los Zorros protegieron a sus abonados, pero los que no lo son tendrán que abrir la cartera y pagar 5 mil 535 por una entrada VIP y 975 en la Cabecera Alta Sur.

Atlas anunció cuatro rangos de boletos, el primero con precio regular, después con descuentos del 35 hasta el 50 por ciento, dependiendo el tipo de Pase Rojinegro.

Con Pase Rijinegro del Apertura 2021, los costos van de los 3 mil 600 hasta los 635, con el abono del siguiente torneo pagarán 3 mil 045 por la mejor entrada y 535 por la más económica y quien tenga su pase del año pagará 490 arriba y 2 mil 770 en la localidad más económica.

La venta libre comenzará hasta el jueves

Atlas recibirá al León en la Final de Vuelta este domingo en el Estadio Jalisco, la Ida será el jueves en el Nou Camp, los horarios no han sido oficializados; ese mismo día se realizará la venta libre para el duelo en casa de los tapatíos.