En el 2022 ya no puede haber excusas: Nacho Campos

En el 2022 ya no puede haber excusas: Nacho Campos





URUAPAN, MICH. - Luego de una asamblea Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo, el Presidente Municipal Ignacio Campos Equihua aseguró ante los mas de 100 vocales de colonias del municipio que al llegar el 2022 se acabarán las excusas, y será responsabilidad de ellos actuar en todos los sentidos para dar soluciones, ya que ellos manejarán su presupuesto.

Esto luego de que varios vocales manifestaran que los secretarios ponían muchas excusas   para no trabajar, dejando a Uruapan en condiciones deplorables cada vez más, como es en el área de servicios publicos. 

En este sentido el Presidente Municipal habló sobre los próximos proyectos a desarrollar en el municipio, como la instalación de más de 5 mil luminarias led  y obras de alto impacto en diferentes colonias y comunidades, por lo que exhortó a los secretarios y directores a dar la mejor atención  a la ciudadanía.

Asimismo Nachos comentó que, espera que durante el próximo año se realice el convenio correspondiente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que no haya ninguna colonia de Uruapan sin electricidad.