Toman Protesta jefes De Tenencia De Las Comunidades De Ahuiran Y Urapicho

Toman Protesta jefes De Tenencia De Las Comunidades De Ahuiran Y Urapicho



Paracho, Mich.- El Presidente Municipal Eric René Padilla Andrés, en compañía de los regidores miembros del Honorable Cabildo de Paracho participaron en la toma de protesta de los nuevos jefes de tenencia de las comunidades de Ahuiran y Urapicho.

 

Con fundamento en la ley orgánica municipal y en términos del acta de asamblea general de tomó protesta, en la Comunidad Indígena de Ahuiran el Jefe de Tenencia Salvador Hernández Huipe y al suplente Enrique Nuci Nuci; a la vez en la Comunidad de Urapicho como Jefe de Tenencia Antonio Barajas Damián y como suplente Antonio Grano.

 

Paso seguido las autoridades municipales escucharon algunas inquietudes y propuestas de los ciudadanos presentes en el acto protocolario, a lo cual el edil parachense reiteró su compromiso con el desarrollo de los pueblos originarios, y más ahora que se cuenta con el respaldo estatal y federal en temas de infraestructura y seguridad. “Los invito a marcar la diferencia trabajando mano a mano, organizada y estratégicamente pues el objetivo que hoy nos tiene al frente de nuestro pueblo es el mismo, el bienestar de nuestra gente; el anhelo de contar con los servicios básicos y la infraestructura que requiere un municipio como Paracho y sus tenencias, con el único fin de mejorar nuestra calidad de vida”, señaló Padilla Andrés.

 

De este modo el Ayuntamiento de Paracho respalda la decisión de la gente de las comunidades al elegir a quienes los representarán y trabajarán asertivamente en favor de las mayorías.