Ejecutan a balazos a una pareja de hermanos dentro de su domicilio

Ejecutan a balazos a una pareja de hermanos dentro de su domicilio



La mujercita tenía sólo 15 años de edad, ambos estaban dormidos en una choza 
Chilchota, Mich.- Una pareja de hermanos fueron ejecutados a balazos cuando dormían en su vivienda, vecinos de la parte alta de Chilchota reportaron detonaciones de armas de fuego y al llegar las autoridades encontraron sin vida a los hermanos.

Esto provocó la movilización de distintas corporaciones  policíacas, principalmente por el rumbo de la carretera que comunica Chilchota - Huecato, en la colonia El Rocío, informaron algunos ciudadanos.

Al llegar los uniformados confirmaron que dentro de un domicilio de la calle 5 de Mayo había personas fallecidas, al lugar se trasladaron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los dos hermanos.

Más tarde se confirmó que los fallecidos en vida respondían a los nombres de María Fernanda H., T., alias "La China", de 15 años de edad y su hermano Jorge H., T., de 21 años de edad, quienes presentaban heridas de bala.

La zona fue acordonada de inmediato y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, para las actuaciones correspondientes de este hecho.