Charly Rodríguez cree que Cruz Azul puede catapultar su carrera en Europa

Charly Rodríguez cree que Cruz Azul puede catapultar su carrera en Europa



El mediocampista manifestó que no se tentará el corazón ante Rayados el fin de semana.

Una de las razones por las que Carlos Rodríguez decidió aceptar la oferta de Cruz Azul es debido a que la Máquina puede catapultar sus opciones para cumplir el sueño de jugar en Europa, algo que quizás en Rayados no porque no han existido jugadores que salgan de ese equipo hacia el Viejo Continente.

"Se habla mucho del tema, uno lo piensa y creo que, como yo, ellos de Selección, tenemos la ilusión y el sueño de ir a competir a Europa, el venir acá va a facilitar mucho más la puerta de salida a Europa, ese fue un tema importante", dijo en conferencia de prensa.

"Uno tiene sus metas, sus sueños, por lo que trabaja día con día, tengo mis metas, estoy concentrado en mis objetivos, en lo que quiero darle a mi equipo, que es Cruz Azul”.

En dos partidos jugados con los celeste, Charly se ha convertido en el goleador del equipo con dos anotaciones, lo que habla de su compromiso por hacer bien las cosas con la Máquina.

"Cuando llegué acá, dije que tengo ganas de trascender con el equipo, de no ser uno más que pasó aquí, sino marcar goles, ganar campeonatos, quiero aportar al grupo, pude marcar en estos 2 partidos, son las ganas de seguir creciendo, seguir mejorando como futbolista, lo atribuyo a la confianza que me han dado”.

No se tentará el corazón ante Rayados

Este fin de semana el conjunto de Cruz Azul visitará a Monterrey en el Gigante de Acero, por lo que significará el regreso de Charly a la Sultana del Norte, donde guarda un cariño y respeto, pero entiende que hoy se debe a los celestes.

“Obviamente va a haber sentimientos, pero eso no me va a mover si puedo marcar o dar un pase clave, quiero darlo todo por Cruz Azul".