Inicia DIF jornada de información de la salud pública

Inicia DIF jornada de información de la salud pública



Hasta el viernes 27 de mayo, de 9:00 a 13:00 horas

Uruapan, Mich. - Con el compromiso de atender los principales problemas de salud en la ciudadanía y prevenir enfermedades, el Sistema DIF municipal, bajo la presidencia honoraria de Yadira Ramírez Mora, inauguró la jornada de información de la salud pública.

La Jornada de información de la salud consta de módulos que brindan asistencia en las áreas de medicina general, odontología, rehabilitación y terapia, salud sexual, nutrición y podología, con horario de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones ubicadas en avenida Chiapas #520, colonia Ramón Farías.

Yadira Ramírez Mora explicó que el objetivo es que la ciudadanía conozca sobre las enfermedades más comunes y que son prevenibles a través de buenos hábitos y alimentación balanceada, así como control prenatal y salud sexual y reproductiva, temas de atención prioritaria para el DIF municipal.

Finalmente, la presidenta honoraria ratificó su compromiso porque los uruapenses tengan servicios de salud de calidad y con trato digno, por lo que ahora buscan llevar esta jornada de información a otros puntos del municipio, para que los habitantes conozcan sobre los servicios que el DIF presta.